SUBDIRECTORA

MSc. LISSETH ROLDÁN CALVO

Guadalupana de nacimiento y herediana de corazón, cursó sus estudios primarios

y secundarios en Guadalupe, San José, luego, sus padres Eugenia Calvo Miranda

(Q.E.P.D.) y Eliécer Roldán Barrantes, con mucho esfuerzo lograron comprar una

casa en La Aurora de Heredia, donde logró terminar una parte de los estudios

universitarios. Obtuvo el título de Profesora de Enseñanza Técnico Profesional

especialidad Contabilidad, Bachiller en Administración de Empresas,

Licenciada en Administración Educativa y Licenciada en Contaduría Pública.

Su experiencia laboral en Correos y telégrafos de Costa Rica, Mutual La Vivienda,

Coopesago, R. L. Colegio Técnico Profesional de San Sebastián, San José,

Liceo Teodoro Picado, Alajuelita y actualmente Liceo Regional de Flores desde el año 2009.

Considera que Dios la ha bendecido con una bella familia, su esposo Melvin Prendas Sibaja, ingeniero en sistemas, posteriormente nacieron sus hijos Janice Prendas Roldán y Mauricio Prendas Roldán, su hija segundo año de universidad y el menor cursa sétimo año de colegio; ambos mejores promedios de sus respectivos niveles y campeones del Festival Estudiantil de las Artes.

Otra bendición trabajar en el Liceo Regional de Flores, inició en el año 2009. Un deseo que se vio cumplido, su nueva casa, el Liceo Regional de Flores.

Ha sido un reto trabajar en el Liceo Regional de Flores ya que pasó de tener a su cargo 980 estudiantes y de personal 40 docente y administrativo a trabajar con más de 1.500 estudiantes y 108 de personal docente y administrativo. Dios ha sabido guiarla, darle sabiduría para asumir el trabajo con honestidad y responsabilidad.